03 January 2009

Sobrino putativo

Como todos mis sobrinos, sobrinas y primos segundos están lejos, me busqué un sobrino putativo; les presento a M, de dos añitos y medio, un niño súper pilas e independiente.

Su mamá y yo nos turnamos para dejarnos los niños una vez a la semana y tener un rato de descanso o simplemente de tranquilidad para poder hacer otras cosas.


Cuando él y su hermano mayor, A, nos visitan, A se ve a jugar con Gabo y Daniel y M se queda casi siempre conmigo participando de todas las actividades mundanas que hago.

Me ayuda a cocinar, a llenar y encender el lavavajillas, la lavadora y la secadora, y durante el verano, me ayudaba a regar la flores del jardín.

1 comment:

Anonymous said...

¡Qué bien! y que envidia sana que no sea Eric el que pueda compartir con ustedes!!!! A él le encantaría y a mí me ayudaría un montón! y claro, yo disfrutaría mucho con Daniel y Gabriel en casa!

Besos,

Auntie Ale