28 March 2009

Una de Daniel y otra de Marco

Adri nos cuenta:

Cuando estabamos en Barcelona, el domingo en la manana salimos a pasear por la playa, Thomas, Marco, Daniel y yo, el día estaba muy bonito y el sol brillaba, así que le digo a los ninnos, "en Inglaterra y en Alemania no hay un sol tan bonito como este". Daniel levanta la vista, me mira y de forma condescendiente me dice "Buuueno tía Adry, el Sol parece pequenno, pero en realidad es muuuuy grande, tan grande que hay el mismo Sol en Barcelona, Inglaterra y Alemania". Casi me lo como a besos!!!

El miércoles pasado logré acostar a Marco a las ocho de la noche (un milagro!) se levanto una vez para tomar agua, dos para ir al banno y una para decirme que me quería mucho, la última vez le dije bien, ya has tomado agua, has ido al banno y me has dicho que me quieres ahora a la cama!! Se volvió a levantar, me dijo que me quería dar un beso, y yo le repetía que bien, pero que a la cama, me dice "Mami, te quiero tanto, tanto, que quiero darte muchos besitos, toooda la noche quiero darte muuuchos besitos y quedarme contigo, en vez de irme a la camita".

No comments: