27 June 2010

De festival

Estas fotos son de hace dos fines de semana cuando fuimos a un festival de verano junto al canal.

Había muchos puestos vendiendo de todo, también había una tombola y juegos de diferente tipo para los niños. En dos escenarios, a extremos opuestos del festival, diferentes grupos y bandas animaban el ambiente con su música.

Caminamos desde la casa (bueno más bien bote, porque viven en un bote) de unos amigos. Mi amiga me había dicho que eran 28 minutos caminando junto al canal, un paisaje muy bonito lleno de árboles y puentes. Lamentablemente, la caminata resultó mucho más larga, casi el doble.

Gabriel se quejó todo el camino de ida, pues no le gusta caminar y decía que igual el no quería ir a ningún festival, que mejor se quedaba en casa leyendo. ¡Ay, este hijo mío! Al final llegamos al sitio y a todos nos gustó mucho.

Entre otras cosas, Daniel jugó "tenis" y Gabriel hizo una cometa. Y yo me tomé mi primera "Ale" (cerveza inglesa).

No comments: