27 June 2010

Una semana de éxitos















Bueno, si los eventos de esta semana no me entusiasman lo suficiente para reiniciar el blog, creo que nada lo hará.

Es una nota corta, pero quería contar lo que los niños han hecho esta semana.
El lunes fue la presentación de un video documental que Gabriel y otros niños de 9 a 16 años hicieron sobre la historia y trayectoria de una fundación llamada Interaction con la cual Gabriel ha hecho muchos talleres de manualidades, arte y drama.
Han trabajado en este video por varios meses. Su realización incluyó la concepción del mismo, entrevistas, animación, voice-over, etc.
Gabo estaba muy orgulloso y llegó a la presentación junto con los demás amigos en dos limosinas.



Por su parte, Daniel, el viernes obtuvo su cinta verde en Kickboxing, ya lleva un año entrenando y lo hace muy bien. Obtuvo muchas felicitaciones de sus instructores.

Además Daniel obtuvo en el cole otra pegatina (calcomanía) de "Estudiente estrella". Desde que empezaron el cole, en enero, los dos han acumulado 8 cada uno.

Por último, ayer en el teatro fue el concierto de Gala en el cual Gabriel participó con la coral de su colegio. Fue un ensamble, con otra coral y una orquesta. El grupo de Gabriel no solo cantó con palabras sino que también se expresaron en lenguaje de señas, para sordos. La canción es muy emotiva, se llama, 'Cree en ti mismo'. Y yo por supuesto lloré como una tonta al ver a mi bebé grande en escena.
Esta foto es fatal, porque la tomé con el teléfono, y Gabo estaba en la fila de atrás (de los niñitos con camisa azul), así que ¡solo se le ve el pelo!, pero bueno... La señora con camisa verde es la directora del cole de los niños.

No comments: